viernes, 17 de junio de 2011

nunca quise, hasta hoy

Nunca quise tener lastfm y mucho menos scrobbler, porque se me hace pretencioso y lo sigo pensando.

Lo extraño es que ahora lo tengo y unicamente es para conocer musica nueva que se asemeje a lo que me gusta escuchar ya que ahora me tienen bloqueado en el trabajo todo lo que sea musica y videos no me queda mas que descargar en casa y traermelo en la memoria para escuchar durante el día.

Ahora tengo un vacío tan profundo que necesito llenarlo con musica y como mi mentor se ha ido pues no me queda mas que investigar por mis propios medios, recorriendo los viejos pasos que di refrescaré mi biblioteca.

Hoy saldre de viaje y quisiera poder escuchar toda la musica que traigo en mente pero desgraciadamente comparto el viaje y creo que no sería agradable apoderarme del sonido de carretera, sobre todo si no se esta abierto nuevos sonidos.

Me urge salir un sabado a caminar con los audifonos puestos por esas viejas calles que por muchos dias me vieron pasar a diferentes horas del dia y en algunas ocasiones de la noche, sintiendome como en casa, como cuando iba muerta de cansancio y fastidio para llegar al loft quitarme los zapatos y tirarme en la cama a esperar tu llegada para en caso de querer salir (que casi siempre era asi en fin de semana) volver a levantarme ponerme los zapatos cambiar de abrigo y salir a dar esos paseos nocturnos que tanto nos encantaban.

He perdido una parte sumamente importante de mi vida, gracias a mi, porque yo lo decidi, asi quise que fuera y no lo note hasta que fue demasiado tarde... todo, por no saber esperar.

miércoles, 15 de junio de 2011

pero te he de borrar

siempre me hago las mismas promesas, te voy a borrar de mi vida, te he de sacar de mis pensamientos, ya no voy a necesitarte mas, voy a hacer mi vida sin pensar ni un segundo en ti, no voy a añorar esos momentos, trataré de recordar puras cosas malas... una y otra vez me digo eso en la mente para ver si algun dia de estos te vas, te esfumas de mis pensamientos, porque cada cosa que hago o digo me recuerda a ti y es que dicen que es normal que despues de 7 años te recuerde pero ya no quiero!!!!!

viendo up me acuerdo de ti, es que yo siempre crei que nos hariamos pasita juntos, o por lo menos eso nos deciamos en nuestros ratos de mucha felicidad o a la hora de dormir, son palabras que se quedan grabadas para toda la vida y que son imposibles de reproducir por mi boca ahora que no estas y me duelen, ya no quiero que me duelan, creo que tengo que ir a un sicologo.

funcionaria perfecto el proceso que aparece en eternal sunshine, lo necesito!!!!!!