viernes, 14 de agosto de 2009

las 10 pm

Ya son las 10 y yo sigo despierta, llorando por no se que causa, creo que ahora si me llegó la hora del "por qué" ya que de camino a mi respectivo hogar pense miles de veces los porques de mi vida, empezando con: "por qué no tengo un carro?" "por qué todo mundo sale menos yo?" "por qué tengo que trabajar los sábados?" "por qué no puedo ser como ellos y salir de mi casa a esta hora recien bañada y perfumada lista para la fiesta?" "por qué todo mundo se ve tan feliz?" "por qué se ven todo tan animados? será acaso porque es quincena?" "por qué vengo sola por la calle en vez de haberme ido en el carro con mi papá?" "por qué compre tantas cosas y tan pesadas?"... y así tuve 1000 preguntas mas que dieron vueltas en mi cabeza durante el largo camino a el micro que me habría de dejar en la esquina de mi hogar, hogar dulce hogar.

Caray me empieza a pesar ser una persona que trabaja.

Fan?

Nunca supe que es ser un buen fan o si yo era un buen fan, siempre critiqué a esas personas que se hacían llamar fanaticos de algún grupo y no sabían cuando salía un nuevo disco de la banda, si se iba a presentar en el país hasta que lo anunciaban, cuantos integrantes de la banda eran y sus nombres o que rola venía en qué disco!!!! caray pero si es tan apasionante encontrar cosas nuevas y desconocidas de la(s) banda(s) de quien eres fan!!! Por mi parte puedo decir que después de tantos años sólo me creo seguidora esporadica ya que cuando tuve la edad para ser fan no tenia libertad de serlo y cuando tuve libertad no tuve dinero y finalmente edad. Ahora después de tanto tiempo aqui estoy como adolescente escuchando al pasado en el presente y el presente presente que no se que sentimientos genera en mi, por un lado tengo la adrenalina de todo seguidor-ex-fan al escuchar cualquier acorde primero del disco nuevo que tanta espectativa ha generado ya que, aunque no sea super ansiado el disco, siempre es grato escuchar que la persona que mas idolatraste en la adolescencia ah sacado nuevo disco y por otro lado también sentía temor pero decidí armarme de valor y encender el reproductor de mi predilección en el que previamente había alojado el disco completo "nuevecito" (literalmente "nuevecito" ya que no lo he visto en tiendas aún) Nota: aficionados a las descargas: "saben a que me refiero",le subí al volumen y me concentré en encontrarle detalles que me gustaran... pasó la mitad del disco y pense: la que sigue seguro será una rola mejor... estan muy lentas las canciones... como que esta medio afresado... no se esforzó mucho en hacerlo, es lo que venía haciendo desde hace 4 discos... me gusta, tiene un toque depresivo... la voz regresa a sus origenes, nada natura puro proceso... habrá algo que me sorprenda en este disco?...
Terminaron las canciones del "nuevo" disco y me quedé confundida, no se si me gusta o no, no se si emitir un juicio al apresurado o escucharlo varias veces para saber si me gusta.

Todavía recuerdo haber ido al concierto, acabar euforica pues aún no era suficiente para mi, pensar en ir a buscarlo y finalmente encontrarlo después de quizá varias horas de espera afuera de ese hotel super lujoso en el que presuntamente se quedaba ya que siempre las estrellas cuando vienen al D.F. se quedan. Recuerdo perfecto cuando se bajó del carro y lo vi!!!!!! por primera vez en toda mi vidaaaaa, años y años de esperar verle la cara algún día, sentía que le conocía, tanto escuchar sus discos, buscar tantas fotos en internet, en revistas y en cualquier lugar en donde saliera su cara!!!!! tanto era mi asombro que no podía ni caminar, me sentí congelada, sin palabras, sin pensamientos, sólo admiré su cabello negro, su tez blanquisima, su boca que tanto me gustaba y de pronto me empujaron hacia él quedando a solo unos centimetros, parecía que se había detenido el tiempo y veía como los otros tipos se acercaban y hablaban con él y cuando por fin pensé que iba a poder tomarme una foto con el ZAZ!!!!!!!!!!!!!!!! que se lo llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!! CARAJOOOOO SOLO ERAMOS 9!!!!!!!!!!! porque sus putos guardaespaldas tenían que llevarselo si mi sueño casi se cumpliaaaaa, aunque en realidad mi sueño terminaba cuando por fin lo conocía :P pero un plus como una foto no me hubiera caido nada mal.

Y asi fue la historia que nunca termina pues aunque muriera seguiría escuchando sus discos y la gente me dijera quedada.

Creo que lo amo!