jueves, 31 de diciembre de 2009

De cuanto uno decide gastar...

Analizando mi situación pense: porque no amueblar aqui? si me he de quedar tanto tiempo y no pienso mudarme, trataré de poner acogedor este lugar que tanto me ha ofrecido. Empecé con pensar en un piso (pero es mucha inversión para un lugar que no es mi casa) así que pasé del piso a los muebles, una mesa que bastante falta me hace aunque sea de centro y no pueda comer ahi, quizá poniendo unos individuales pueda usarla en caso de emergencia, porque no? después me seguí con los asientos que es lo más importante, ya que no tengo ni en donde sentarme a comer :P y despues de recorrer tantas tiendas encontré un sofá cama en color claro (que ya veré como resolver) pero con un cuantioso descuento si es pago en efetivo :) por lo que no lo pensé dos veces y lo aparté (así como la mesa) seguí recorriendo lugares pero debido a mi presupuesto ajustado preferí dejarlo así, total ya tengo donde sentarme y donde poner las chelas jaja. Volvi a recorrer las tiendas departamentales (uno de mis pasatiempos favoritos ultimamente) y me topé con unos cuantos perfumes que hacían falta en mi tocador (mentira) y volví a poner a tope la tarjeta que ya había pagado casi en un 50% pero bueno pues cuando uno anda medio bajoneado lo mejor son las compras :) y seguí mi camino haciendo cuentas y programando mis pagos quincenales (cosa que un contador no puede evitar jaja "que ñoñez").

Cuando todo parecía perfecto y bien estructurado llegó el DEMON!!!!! y me trajo una tentacion que tenía como un año que ansiaba una macbook, no es de las nuevas pero las caracteristicas son muy buenas, los suficiente para correr los sims que tanto bien me hacen porque me distraigo, son horas de diversion y podré jugar desde mi cama con una buena chatarra!!!!!! carajo que feliz estoy por ese regalito de reyes que me di, ya no necesito mas, en verdad.

Ahora que veo las cosas desde afuera me doy cuenta que no soy tan torpe como creí serlo, he conseguido buenas cosas (con ayuda claro, nada se hace solo) en poco tiempo y de ahora en adelante es momento de disfrutarlas, aunque me gustaría mucho tener con quien compartirlas pero bueno ya llegará el indicado que ha de quitarme el tiempo que podría invertir jugando sims jajajajajajajajajajajajaja.