miércoles, 28 de abril de 2010

bjork

Hacía mucho tiempo que no escuchaba a Bjork ni veía nada de ella en la tele y hoy en la mañana fue el día, sonó I miss you (8)y me detuve un poco para ver el video, traté de quedarme atenta pero tenía tanta prisa que sólo pude ver pedazos y recordé el por qué no veo videos de bjork y sólo escucho su música de vez en cuando.

Para variar es otro día incomodo, no se a donde voy, el hecho de estar sólo te hace pensar muchas cosas, aunque no siempre son negativas. A veces pienso que toda la vida estaré sola y que no habrá algo que me haga feliz y que seguiré trabajando toda la vida en el mismo lugar y no haré nada nuevo en años, eso me frustra, espero que no sea asi, sin embargo me gusta la estabilidad de mi empleo, del lugar en donde vivo y de saber que si tengo algún problema puedo salir corriendo y alguien me escuchará (o eso espero).

Vislumbro un poco de luz, aún no se si se dará, espero que si aunque eso conlleve un gran tunel por el cual tengo que atravesar, es como cuando te da todo el aire de golpe en la cara que no puedes ni respirar, se que asi será y otra vez buscaré un alma caritativa que me haga compañía :(