miércoles, 15 de junio de 2011

pero te he de borrar

siempre me hago las mismas promesas, te voy a borrar de mi vida, te he de sacar de mis pensamientos, ya no voy a necesitarte mas, voy a hacer mi vida sin pensar ni un segundo en ti, no voy a añorar esos momentos, trataré de recordar puras cosas malas... una y otra vez me digo eso en la mente para ver si algun dia de estos te vas, te esfumas de mis pensamientos, porque cada cosa que hago o digo me recuerda a ti y es que dicen que es normal que despues de 7 años te recuerde pero ya no quiero!!!!!

viendo up me acuerdo de ti, es que yo siempre crei que nos hariamos pasita juntos, o por lo menos eso nos deciamos en nuestros ratos de mucha felicidad o a la hora de dormir, son palabras que se quedan grabadas para toda la vida y que son imposibles de reproducir por mi boca ahora que no estas y me duelen, ya no quiero que me duelan, creo que tengo que ir a un sicologo.

funcionaria perfecto el proceso que aparece en eternal sunshine, lo necesito!!!!!!

No hay comentarios: