viernes, 22 de julio de 2011

estupidos mapas

ultimamente he pensado mucho que ya debo manejar, pero me da un panico terrible, sobre todo desde la ultima vez que me chocaron y no porque el golpe fuera fuerte o aparatoso, no, el simple hecho de ver como la gente se distrae tan facilmente y termina embarrandose en lo primero que se le atraviesa, sea muro u otro auto. tambien cuenta el factor de no haber sacado mi licencia, a un (casi) año de tener coche!!!!! es el colmo conmigo, prefiero comprarme una blusa que tener licencia, tal vez venga derivado del hecho de no querer manejar, siempre pense que me iba a sentir poderosa cuando manejara jaja oooohhhhh cuan equivocada estaba (como los muchos errores en los que he estado por muchos años). se que lo tengo que hacer y lo hare cuando necesite hacerlo, que por lo que veo no falta mucho.
hay cosas que uno presiente y a mi casi nunca me falla.
el hecho de tener que manejar implica el saberme los sentidos de las calles, el preocuparme porque alguna persona no se atraviese, tener cuidado con los microbuses (y todos los de su especie, taxista y camioneros) que son una verdadera amenza, así como las señoras con camionetas (jaja que tambien son una amenaza) y por último no beber cuando vas a manejar, claro que, todo esto ya lo sabía antes de comprar el coche pero tiene sus ventajas, como el no mojarte si es que esta lloviendo, llegar mas rapido a tu destino, traer musica al gusto sin preocuparse por la pila del ipod (o celular en su caso) poder fumarse un cigarro si hay trafico, no tener que escuchar la platica de las personas de al lado, regresar a la hora que quieras de cualquier fiesta y la mas chida de todas trepar a tus amigos (los que quepan). aunque todavia no hago efectiva ninguna de ellas porque NO MANEJO jaja pero se que pronto sucederá.
ahora solo me preocupa una cosa, como casi no se me da eso de perderme por la ciudad, que demonios voy a hacer con el puto gps del telefonooooo!!!!!!!! no funcionan mis mapas, de las distintas aplicaciones que tengo instaladas, ninguna funciona, es como si estuvieran en mi contra para que no salga sola ¬¬ ozzza!!!! malditas chingaderas.