lunes, 8 de agosto de 2011

2 años

Y me parece increible que despues de 2 largos años siga pensando en ti y dedicandote mis lagrimas y suspiros.

Que aun me siga doliendo el pecho cuando te veo cada vez mas lejos.

Se que en algun momento esto terminara, quiero que sea rapido.

Hay cosas no cambian, como las crudas, siempre son horribles y tristes.

Siempre lloro con las canciones, recuerdo ser asi desde que tenia 15 años.

Los violines me gustan.

Se escuchan ruidos en mi pared, me da miedo estar sola.

Trate de evitar que las lagrimas rodaran por mis mejillas y consegui un dolorazo de cabeza.

Ahora ya no me como la uñas, sabias?

Hay tantas cosas que quisiera contarte.

Extraño escuchar tu voz de vez en vez.

Ya no tengo pretextos para faltar al trabajo.

Sigo soñando contigo la mayoria de las noches.

Se acerca mi cumpleaños T_T

Como le digo que te extraño y que quiero estar sola?

Ya no me saco fotos.

De un tiempo hasta que terminamos no eras tan cariñoso como antes.

Muchas ocasiones me senti parte de la decoracion de la casa, fuiste indiferente.

Nunca termine de ver twin peaks.

Siempre tengo la esperanza de encontrarte en algun lado.

Mis ojos estan un grado mas que hinchados.


No hay comentarios: