martes, 5 de julio de 2011

Pasele Marchanta

Siempre eh tenido el mismo problema de exclusividad, siempre la exijo, como si fuera parte de mi personalidad, siempre quiero toda la atención para mi y cada palabra que escribias queria que fuera para mi, mal hecho, ahora tengo que aprender a vivir con ello, NO SON TUS PALABRAS PARA MI, nunca lo han sido y nunca lo seran.

He pensado mucho en lo que escribiria la proxima vez ya que la ultima entrada no tenia nada de lo que estoy sintiendo y para que es el blog si no puedo decir que ME ESTA LLEVANDO LA CHINGADA literalmente!!!!!!! es algo que no me deja dormir, no me deja concentrarme en el trabajo y me da vueltas en la cabeza, no puedo evitar extrañar, esperar alguna señal, tu voz en el telefono.

He platicado con varias personas para ver si logro sacar mi frustracion y dolor de alguna forma pero siempre vuelve, en cualquier momento. Mi problema posiblemente es que no quiero olvidarme de ti, o alguna parte de mi no quiere olvidarse de ti.

Mi vida en estos ultimos 15 dias han sido de los mas tristes que he tenido, unicamente podria compararlos con el pasado mes de octubre y noviembre de 2009.

Ahora me pinto las uñas color rojo, rojo sanDre, me las he dejado largas para poder arañarte la espalda la proxima vez que te me acerques, porque te odiare, o eso trato... algo dificil de conseguir de alguien que unicamente me trae buenos recuerdos y a quien pretendo acudir cuando tengo cualquier tipo de duda.

He borrado tu numero celular de mi lista, estoy tratando de borrar tu numero del trabajo para no tener la tentacion de llamarte llorando y decirte que todo lo que viene de ti me duele y que quiero volver.

Escucho musica para no dejar que mis pensamientos lleguen a mi cerebro, asi los distraigo y los desvio del camino que llevan.

Quiero ser feliz y no pensar en ti.

No hay comentarios: