jueves, 7 de julio de 2011

Pareja de 2

Siempre me gusto la pareja que haciamos, sobre todo despues de ver los años pasar por nosotros y seguiamos juntos, era como una historia feliz que sabiamos que podiamos contar a todo mundo y hacer alarde de lo genial que la pasabamos en fiestas y reuniones, de cierta forma estabamos creando una larga historia que contar a nuestros hijos y tal vez nietos. Por alguna razon eso nunca llego a pasar o mejor dicho al parecer eso no va a pasar pero cabe mencionar que esperaba con orgullo decir: "llevamos 20 años de casados" aunque siempre te incomodo esa palabra era lo que fuimos, solo nos faltaba un documento que lo ratificara. Ahi entra parte de una situacion que no me gustaba de nuestra relacion, dijimos para que hacemos tal cosa que asi estamos bien y en realidad uno nunca debe conformarse a las cosas que tiene, tampoco hay que ser lo demasiado ambiciosos como para dejar que dichos sueños rebasen nuestros limites de lo que podemos alcanzar pero si hay algo que podemos hacer, por muy desconocido que esto sea y descabellado que suene hay que intentarlo. He aprendido esto con el tiempo, de no haberlo intentado no me habria comprado ni la mitad de las cosas que tengo ahora. Hace poco un muy querido amigo me dijo que estaba orgulloso de mi, de todo lo que habia conseguido y pense que ese sentimiento unicamente lo podrian tener mis papas, ademas de que viniendo de alguien de tu familia me provoca un sentimiento aun mas extraño ya que lo que esperaba de el era un "ah que chido" y nunca volverlo a ver. Oh sorpresa el cariño es geniuno sin importar lo que hagas, bueno o malo siempre estan ahi las personas a las que les importas, aunque tal vez no de la misma forma que uno quisiera pero ahi las encontraras para contarles tus alegrias o tristezas.

Siempre me gusto como nos veiamos juntos hacernos viejos.

No hay comentarios: