sábado, 7 de noviembre de 2009

Sabado por la mañana

Despues del debastador jueves que se conviritió en un martirio para el viernes aqui estoy a las 9am escribiendo ya que afortunadamente ayer en la noche a pesar de todas mis dolencias (y no fisicas) pude dormir (y muy bien) despues de un relajante, logré la cuantiosa cantidad de 11 horas :) no es genial?!!!! todo lo que pude lo dormí, desperté y me di cuenta que estaba sola, que podía prender la tele a todo volumen que podía poner musica si se me antojaba y que si quería seguirme dormida también podía hacerlo, entonces empecé a verle los lados positivos al vivir sola, aunque no dejo de ver los negativos, como: pasar frio por las noches aunque duerma con todo el closet puesto, no recibir beso de buenas noches, no hay nadie que me arrope, nadie te lleva a comer hamburguesas o cualquier otro antojo que tengas de media noche... y un sin fin de contras pero bueno, la ventaja es que ya estoy empezando a ver las cosas buenas, ya que me queda no? jaja. Hoy desperté con frío, no podía dormir a pesar de que todavía eran las 7:30am estaba pensando que hacer con mi sabado pero debido a la falta de recursos no tengo muchas opciones pero de que voy a salir a dar un rol eso es definitivo.
Ya es hora de trabajar, lástima que no tengo internet en casa, ni compu jajajaja ya adquiriré una para escribir cuando se me antoje.

No hay comentarios: