lunes, 9 de junio de 2008

yo

yo todo este tiempo esperando algo mas de ti, algo como un te quiero, un te amo jamásm pero un te extraño fue lo maximo que yo recibi de ti, despues de yo haberme entregado toda, y dejarte mi persona completamente mientras dormia desnuda a tu lado, confiando plenamente en ti toda mi persona, yo que fui de los mensajes mas cursis que recibiste por varios años, yo esa que en el fondo estaba perdidamente enamorada de ti y entregada a ti completamente, lo unico que me falto fue valor. Hoy comprobe que de ti no se puede esperar nada mas que un adios.

3 comentarios:

ah, sí dijo...

Hasta parece que estoy oyendo, leyendo, imaginando lo que piensa mi exnovia.

Justo en éstos momentos que no se porqué chingados, la he estado soñando.

Laila dijo...

La desilucion es el primer paso para el olvido.

fbf dijo...

Que chingón la neta! Me dejaste una sonrisa con tu texto. Me gusta que escribas así nomás por escribir y contar tu cosas, esa acidez que dices que sientes a veces. Así debe ser escribir, sin pretenciones, sin clavadeces, sin mamadas. Me gustó un chingo este texto tuyo.
:D Fbf